Olvidé mi contraseña
Las redes sociales, no son un juego ni una moda. Involúcrate directamente con tus clientes.

Posiblemente sean algo de lo más serio que ha ocurrido en la mercadotecnia en Internet. Es dar la cara y comunicarnos de manera directa con nuestros clientes, de tu a tu, con todo lo que esto puede implicar. Las herramientas para esta comunicación están sin duda en distintos formatos, desde las formas de contacto de nuestro sitio web, los correos electrónicos, hasta las redes sociales, solo que el impacto de estas, hoy en día, se convierte en masivo, ya que los contenidos se difunden en la red de manera prácticamente inmediata.

Las empresas que tienen contacto en particular con consumidores o grandes comunidades, deben tener una plataforma de comunicación clara, y una estrategia que incluya desde el involucramiento e interacción de sus clientes en sus campañas, hasta planes de contingencia cuando se presenten situaciones imprevistas.

ATENCION: Llevar a cabo una campaña en redes sociales sin destinarle recursos y seriedad, se puede convertir en una situación contraproducente para la marca.

Solicita más Información

Casos de éxito
Historia con México

Una campaña exitosa de
integración de consumidores a través de redes sociales. Donde los
clientes de Dione pudieron participar de una manera creativa a través de la fotografía, la interpretación de los participantes sobre la mujer, el
diseño y México.

Mi Jardín Secreto

Un sitio diseñado para que niños participantes en un concurso de creatividad subieran sus dibujos a un sitio y desde el mismo lo difundieran a su muro de Facebook, generando votos y difusión a través de esta red social. Un proyecto creativo que la firma Dione dirigió para sus futuros clientes.

Panamericano...

Panamericano interactivo es una galería virtual de imágenes con la finalidad de que sirva como espacio de memoria ciudadana con imágenes de este evento representativo para la ciudad de Guadalajara. El sitio interactuaba publicando las fotografías en Facebook, y permitiendo comentarios de los distintos participantes en la misma.

Conoce nuestro Portafolio y nuestros Clientes

CON-
TACTO

Lada. 01 800 839 4549 | info@continua.com.mx | www.continua.com.mx
Tel. 52(33) 3630 2042 | Mar Caspio #2130-26 | Guadalajara, Jalisco, México.
©2012 Continua Mercadotecnia Interactiva
Lee nuestro Aviso de Privacidad

Continua Social:

Facebook Twitter Google+