Olvidé mi contraseña
Campañas integrales de mercadotecnia en internet.

La participación en redes sociales no es un asunto menor para tu marca, es su presencia en la plaza pública del internet. Muchos son los factores a tomarse en cuenta en campañas de redes sociales, su diseño, su estilo, que se va a comunicar, como se va a interactuar con tu mercado, como vas a generar nuevos prospectos, y finalmente como analizarás toda la información que esta interacción significa para tu marca o tu negocio.

En Continua creamos campañas integrales de comunicación incluyendo a tus redes sociales y aplicaciones que interactúan con estas redes sociales.


Redes Sociales
Historia con México

Una campaña exitosa de
integración de consumidores a través de redes sociales. Donde los
clientes de Dione pudieron participar de una manera creativa a través de la fotografía, la interpretación de los participantes sobre la mujer, el
diseño y México.

Mi Jardín Secreto

Un sitio diseñado para que niños participantes en un concurso de creatividad subieran sus dibujos a un sitio y desde el mismo lo difundieran a su muro de Facebook, generando votos y difusión a través de esta red social. Un proyecto creativo que la firma Dione dirigió para sus futuros clientes.

Panamericano...

Panamericano interactivo es una galería virtual de imágenes con la finalidad de que sirva como espacio de memoria ciudadana con imágenes de este evento representativo para la ciudad de Guadalajara. El sitio interactuaba publicando las fotografías en Facebook, y permitiendo comentarios de los distintos participantes en la misma.

 

Tel. 52(33) 3630 2042 | info@continua.com.mx | www.continua.com.mx
Mar Caspio #2130-26 | Guadalajara, Jalisco, México. ©Continua 2012

Síguenos en:

Facebook Twitter Google+