Olvidé mi contraseña
La mercadotecnia a través de Correo Electrónico es hoy en día el medio de publicidad por Internet con mayor alcance.

En Continua contamos con una plataforma especializada en la administración de campañas y bases de datos, y lo más importante es la creatividad que lo acompaña.

Email Marketing es desarrollar estrategias de comunicación inteligentes, en donde se estrechen los lazos con tu comunidad (pueden ser clientes, proveedores, colaboradores), y puedas llegar de manera directa al escritorio o teléfono móvil de cada uno de ellos, y por otro lado, mejorar y/o incrementar tus bases de datos, con buenas prácticas, evitando el peligro de caer en la tentación de comprar o rentar bases de datos.

Utilizamos la plataforma de Graphicmail líder mundial en gestión de Email y SMS Marketing.

Solicita más Información

Campañas destacadas
MG Boutique

Una pequeña y exclusiva boutique ubicada en Guadalajara, comunica a sus clientes y amigas sus nuevas colecciones a través de frescos y actuales newsletters, que se van actualizando de acuerdo a las tendencias de moda que presenta.

Unicef

Una organización de carácter mundial, que utiliza la comunicación con sus donadores y colaboradores a través del correo electrónico, con enlaces a su sitio para comprar las famosas postales Unicef, o colaborar directamente con aportaciones.

Ciaj

La Cámara de la Industria alimenticia de Jalisco utiliza distintos diseños para su Email Marketing, cuenta con un equipo de personas internas que, partiendo de los diseños elaborados por Continua, editan sus propios comunicados.

Conoce nuestro Portafolio y nuestros Clientes

CON-
TACTO

Lada. 01 800 839 4549 | info@continua.com.mx | www.continua.com.mx
Tel. 52(33) 3630 2042 | Mar Caspio #2130-26 | Guadalajara, Jalisco, México.
©2012 Continua Mercadotecnia Interactiva
Lee nuestro Aviso de Privacidad

Continua Social:

Facebook Twitter Google+