Integramos a tu empresa con plataformas que generan beneficios inmediatos, ya sea en incremento de ventas, disminución de gastos y mejora en la calidad del a atención a tus clientes.

Conéctate con tus clientes de manera inteligente.


¿Cómo son las
Plataformas de Continua?

Nos aseguramos de que cada plataforma que ofrecemos sea segura y confiable, y ofrecemos un nivel de asistencia y soporte para que tú y tu empresa estén tranquilos.



Seguras
y confiables

Plataformas Seguras y confiables

Infraestructura Robusta

Infraestructura Robusta

Uso sencillo y amigable

Uso Amigable

Fácil Integración

Fácil
Integración

Flexibles:
Pago por Uso

Flexibilidad

Plataformas actualizadas

Actualizadas
Constantemente



principales plataformas

Con nuestras plataformas tu agencia, empresa o negocio tendrá las mejores herramientas para tu estrategia de Marketing Digital.

Razon 1
MARKETING AUTOMATION

Práctico, potente, para todo el mundo.

Razon 1
BÚSQUEDA INTELIGENTE

Resultados relevantes con tecnología semántica.

Razon 1
CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

Envía, conecta, crece.


CRÓNICAS

PORTADA10
9 consejos para el contenido de tus comunicados

Mantén a tus clientes enamorados de tu marca con estos 9 consejos para el contenido de tus comunicados: 1. ¡Simple y corto! Si tus suscriptores saben que pueden leer tus comunicados en un par de minutos, los tendrás enganchados :D. Escribe como si estuvieras haciendo un discurso: 5 palabras en una frase y sé repetitivo. … Continúa leyendo 9 consejos para el contenido de tus comunicados

25 mayo, 2016
PORTADA9
5 formas de atraer a tus suscriptores

Sabías que en promedio, los consumidores sólo están interesados lo suficiente para abrir alrededor de un cuarto de emails de ofertas que reciben – 24% a través del correo electrónico del trabajo y el 26%  a través del correo electrónico personal. Esto significa que, a menos que estés activo para atraer a tus usuarios a … Continúa leyendo 5 formas de atraer a tus suscriptores

PORTADA8
Las Marcas en la época de los Medios Sociales

Artículo escrito por Carlos F Gonzalez En su número de Marzo 2016, Harvard Business Review presenta un artículo sobre Branding en la Época de los Medios Sociales por el especialista en Branding Cultural Douglas Holt. El siguiente es un extracto editado del mismo. BRANDING IN THE AGE OF SOCIAL MEDIA Bajo la  creencia que el “marketing … Continúa leyendo Las Marcas en la época de los Medios Sociales



VAMOS CONOCIÉNDONOS

Si deseas conocer más de nuestras plataformas, contáctanos y en breve nos pondremos en contacto.